Descripción
TEMA 1. INTRODUCCIÓN.n¿Qué es la teleasistencia?nNecesidades que cubre.nOferentes del servicio.nRed de servicio social.nTEMA 2. GESTIÓN Y RECURSOS DE LA TELEASISTENCIA.nGestión del servicio de teleasistencia.nRecursos humanos.nRecursos materiales.nProtocolos de Atención.nGestión de Calidad del servicio.nTEMA 3. COLECTIVOS PRIORITARIOS A LOS QUE SE DIRIGE EL SERVICIO DE TELEASISTENCIA. nIntroducción.nColectivo de mayores.nColectivo de discapacitados.nColectivo de enfermos mentales.nTEMA 4. PARTICULARIDADES GERIÁTRICAS Y GERONTOLÓGICAS. nIntroducción.nGeriatría y gerontología.nAsistencia geriátrica.nAsistencia gerontológica.nTEMA 5. PATOLOGÍAS DE LOS COLECTIVOS.nIntroducción.nGrandes síndromes del anciano y del discapacitado.nEl envejecimiento y sus principales patologías.nDiscapacidad y sus principales patologías.nEnfermedades mentales más frecuentes.nProblemática biopsicosocial.nTEMA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DEL PROFESIONAL DE LA TELELASISTENCIA.nIntroducción. nProceso de comunicación.nBarreras de la comunicación.nLa escucha activa.nLa asertividad.nEmpatía.nLa inteligencia emocional.nPerfil profesional del teleoperador.nTEMA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA. nIntroducción.nComunicación telefónica.nFases de la comunicación.nLa videoconferencia.nTécnicas específicas.nActitudes.nExpresiones y vocabulario.nTEMA 8. LLAMADAS DE EMERGENCIA: TÉCNICAS RESOLUTIVAS DE CONFLICTOS. nIntroducción.nSituaciones de conflicto.n
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