Descripción
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETOS PARA LAS EMPRESAS: NUEVA INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Y DIGITALIZACIÓN DE LA GESTIÓN
- Adquisición de conocimiento sobre fórmulas, herramientas y soluciones para interactuar de forma segura con clientes y con aquellos agentes con quienes se coopera.
- – Medidas sanitarias de contención: limitación de aforos, distancias, elementos de protección.
- – Trabajo en remoto (teletrabajo).
- – Despliegue del ecosistema “cloud”.
- – Manejo de tecnologías “contactless”.
- – Adaptación a plataformas de trabajo colaborativo.
- – Asimilación de nociones básicas de ciberseguridad.
- Adquisición de nociones sobre diferentes campos de innovación estratégica y digital aplicables a los procesos de interacción y de gestión con los clientes.
- – Adaptación a dispositivos móviles: diseño web sistema “responsive”.
- – Orientación estratégica al cliente digital: principios del “customer centric”.
- – Personalización y robotización en la atención al cliente.
- – Interacción con clientes: del multicanal al omnicanal.
- – Utilización de plataformas e-commerce.
- – Impulso al gobierno del dato; “ Data driven”