Descripción
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. LA NUEVA VERSIÓN 4.X DE LA API PARA JAVASCRIPT
- ¿Qué aporta la nueva versión?
- Limitaciones.
- Ejercicio guiado 1: ¿Dónde encontrar documentación de ayuda de la API y ejemplos?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE CONSTRUCTORES
- ¿Qué son los constructores (constructors)?
- Propiedades de los constructores.
- Colecciones (collection).
- El objeto Promise.
- Ejercicio guiado 2: Propiedades Ejercicio guiado 3: Trabajando con el objeto Promise
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MAPAS, VISTAS Y CAPAS
- Mapas y Vistas (Maps and Views). Novedades en la nueva
- Versión de la API. MapView, SceneView y LayerView.
- El mapa como fuente de datos.
- Web Map: manipulando datos del Web Map.
- Mapas y Capas (Maps and Layers). Tipos de Layers:
- – GraphicsLayer
- – FeatureLayer
- – MapImageLayer
- – SceneLayer
- – VectorTileLayer
- – GroupLayer
- ¿Cómo acceder a los datos a través del objeto LayerView?
- Métodos para trabajar con FeatureLayer.
- Ejercicio guiado 4: Crear un mapa simple 2D. Ejercicio guiado 5: Crear un Web Map. Ejercicio guiado 6:
- Acceder a datos del Feature Layer. Ejercicio guiado 7: Trabajar con VectorTileLayer.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJANDO CON ESCENAS 3D
- Scene y WebScene. ¿Cómo añadir una WebScene a tu aplicación?
- Crear un mapa 3D. Los datos de elevación.
- Editando la SceneView: las propiedades Camera y Enviroment.
- – Controlando sol y sombras.
- – Local Scenes.
- ¿Cómo añadir SceneLayers?
- Representación y simbología 3D. Uso de la propiedad visualVariable
- Simbologías
- Ejercicio guiado 8: Desarrollo de un mapa global 3D. Ejercicio guiado 9: Desarrollo de un mapa local 3D.
- Ejercicio guiado 9: Aplicación de la simbología 3D.