¿Sabías que las empresas pueden formar a sus trabajadores sin costes?
A través de la formación bonificada las empresas pueden canjear bonos por formación para sus empleados. De este modo se apuesta por la mejora de habilidades y competencias en el personal de la empresa, con resultados positivos en productividad y crecimiento económico.
¿Cómo funciona la formación bonificada?
Solicitar la formación bonificada es sencillo, lo podemos resumir en tres pasos:
- Consultamos el crédito disponible de la empresa: Todas las empresas cuentan con un crédito que pueden canjear por formación gratuita para sus trabajadores.
- Te asesoramos para escoger el mejor curso: disponemos de un amplio catálogo por sectores del que podrás escoger uno o varios cursos. Nuestros profesionales podrán asesorar a las empresas para buscar la mejor formación.
- Gestionamos la bonificación e impartimos formación online: Envíanos los requisitos y preocúpate solo por empezar tu formación, ¡nosotros nos encargamos del resto!
¿Quién puede beneficiarse de la formación bonificada?
En primer lugar, la primera beneficiada es la empresa ya que el coste es 0 en la mayoría de las formaciones.
En segundo lugar, los trabajadores, ya que recibirán formación útil y de calidad de forma totalmente gratuita.
Este tipo de formación dentro de la empresa supone un beneficio a medio-largo plazo con mejor rendimiento y productividad de los trabajadores y mayor crecimiento de la empresa.
Por todo ello consideramos que las empresas deben aprovechar esta bonificación y para ello nos ofrecemos a asesorar y ayudar para llevar a adelante estas acciones formativas.
Si tienes una empresa, eres Responsable de RRHH, Director, Jefe de personal, etc. Y quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 959 830 780. También atendemos por WhatsApp: 640 798 742 o si lo prefieres nos puedes escribir un email a Info@inafe.es
¿Te llamamos? Inscríbete en este formulario y nos podremos en contacto contigo sin compromiso.