Listado de Solicitudes Admitidas para el Curso (SSCE0110) Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional
Ya está disponible el listado de solicitudes admitidas para el curso (SSCE0110) Habilitación para la Docencia en Grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional en horario de mañana.
Es importante recordar que este listado hace referencia a las solicitudes que han sido admitidas para la selección, no implica la admisión definitiva en el curso.
¿Dónde consultar el listado?
Puedes acceder al listado completo en el siguiente enlace: Listado solicitudes admitidas
Próximos pasos
- Revisión del listado:
- Si tu solicitud ha sido admitida: Mañana día 14 a las 10:30 horas tendremos una sesión informativa.
- Si tu solicitud ha sido excluida: Tienes un plazo de 10 días para alegaciones y aportar la documentación requerida.
- Entrevistas de selección.
- Listado definitivo admitidos: Podrá consultarlo el día 27 de febrero en nuestra web y en la página de la Junta de Andalucía.