
- Fecha de inicio prevista: 25 de Septiembre de 2023
- Duración: 4 días (16 horas)
- Precio: Antes
300 €| Ahora 250 € - ¡INCLUYE KIT! PODRÁS LLEVÁRTELO UNA VEZ FINALICE EL CURSO
¿Te llamamos? inscríbete aquí y nos pondremos en contacto contigo.
- Duración: 4 días
- Material incluido para el desarrollo del curso
- Al finalizar se entregará Certificación Académica
- Los/as inscritos/as podrán traer a un amigo/a como modelo.
- ¿Quieres regalar este curso? ¡Solicita la tarjeta regalo! ¡Regala formación! ¡Regala experiencia!
Adecuar el maquillaje a la persona con sutileza y discreción basándote en su tipología de piel, en el visagismo de su rostro y en la teoría del color.
Manejar las técnicas, materiales, herramientas necesarias, los productos para el cuidado de la piel y el set de maquillaje al completo.
Intensificar y corregir con el maquillaje y jugar con colores, tanto de la gama fría, como cálida.
- Pincelería y utillaje.
- Tipología del rostro y sus correcciones.
- 2.1. Visagismo
- Técnicas de maquillaje: la banana, la V y el ahumado.
- Perfilado del labio.
- Delineado y ángulo de ojos correcto.
- Aplicación de pestañas postizas.
- Diferentes tipos de maquillaje (día, noche, fiesta, estilo natural).
- Contorno de rostro (técnica contouring)
- Aplicación de sombras ahumados y fantasía
- Maquillaje escenificado
- Eyeliner gráfico
Se tendrá presente en todo momento por parte del docente, desarrollar un enfoque hacía la clase plurimetodológico, para así poder atender a la diversidad de participantes que nos podamos encontrar en el aula.
La metodología que se llevará a cabo será de tipo expositiva de los contenidos teóricos del curso, por parte del docente e interactiva entre el alumnado y éste, participativa y motivadora para promover y fomentar los procesos de integración de todo el alumnado, (preguntas, lluvia de ideas, referencias sobre las tareas de la vida cotidiana, etc.)
Todos los contenidos que se exponen serán confeccionados a través presentaciones claras y concisas, proyectadas con el cañón a la pantalla, ya que así tanto el docente como el alumnado, tienen una visión resumida del contenido que se desarrolla más extensamente en el manual didáctico de cada alumno.
Además, en el aula se realizarán actividades prácticas, así de esta forma, los participantes pueden experimentar de forma más real, siendo en todo momento mucho más enriquecedora la formación teórica y llegando a alcanzar niveles óptimos de retención y comprensión de los conocimientos.
Es decir, la metodología será muy práctica, para que el alumnado pueda acceder al mercado laboral teniendo una visión muy parecida a la de la realidad, por lo que aumentará su seguridad en sí mismo y sus garantías de éxito.