
Ofertas de empleo en el Servicio Andaluz de Salud.
Algo más de 18.000 puestos será necesarios cubrir por vacaciones del personal sanitario. Los puestos son los siguientes:
- 1.300 Médicos.
- 7.700 Enfermería.
- 700 F.P. Técnico Superior.
- 2.800 F.P. Grado Medio.
- 1.300 Personal de Gestión.
- 300 Profesionales de Mantenimiento y más de 2.700 de Hostelería, Servicios y Atención Social.
Puestos ofertados en el SAS por provincias
Estas son las ofertas distribuidas por provincias:
- Almería: 1.631
- Cádiz: 3.058
- Córdoba: 1.354
- Granada: 2.609
- Huelva: 1.283
- Jaén: 1.219
- Málaga: 3.695
- Sevilla: 3.393
¿Cuánto durarán los contratos?
En principio se ha establecido un periodo máximo de un mes para este tipo de contratos, pudiéndose prolongar más tiempo para ciertos puestos de trabajo como medida excepcional impuesta por la Dirección General de Personal.
¿Dónde inscribirse?
Las ofertas y requisitos puedes encontrarlas en el buscador de Ofertas del Servicio Andaluz de Salud. Puedes buscar por filtros y te saldrán los resultados de las ofertas en activo. Haciendo clic en cada oferta podrás consultar los requisitos, plazos, procesos, etc.
¿Te ha sido útil esta información? ¿Te gustaría estar al día de Ofertas de Empleo Público y Oposiciones? Inscríbete en este formulario para no perderte nuestras novedades.