📢 Lista Provisional de Admitidos al Curso FCOO08

Ya está disponible la lista provisional de personas admitidas y excluidas en el curso FCOO08 – Creación y Gestión de la Marca Personal y Redes Sociales en la Búsqueda de Empleo, una formación financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Este curso, con una duración de 35 horas, está orientado a mejorar la empleabilidad a través del desarrollo de la marca personal y el uso estratégico de redes sociales en la búsqueda activa de empleo. Forma parte del programa de formación para el empleo (FPE) y tiene una capacidad para 15 alumnos/as.

Consulta el listado aquí

Elige curso por categoría profesional
Buscar filtro
Valoraciones recientes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Asistente IA
👋 ¡Bienvenid@!
Soy LucIA, tu asistente IA
¿En qué puedo ayudarte?
Quiero recibir notificaciones a través de WhatsApp.