Descripción
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA
- El sector inmobiliario
- Características del mercado inmobiliario
- La agencia inmobiliaria
- Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE IMUEBLES
- La función de prospección del mercado inmobiliario
- Rutas de prospección
- Técnicas de localización de inmuebles
- Calificación de los prospectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA
- Técnicas de aproximación de los prospectos
- Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
- La entrevista de captación
- Argumentario de captación y tratamiento de las objeciones
- Otros recursos para la captación
- Documentación para la captación
- El final de la captación
- Uso de los datos obtenidos en la captación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN
- Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
- Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
- Acuerdos de captación en exclusiva
- El contrato en exclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
- Características de los sistemas de Gestión Inmobiliaria
- Sistemas de organización y archivo de la información captada
- El trabo en red inmobiliaria
- Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria