UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Curso 100% gratuito para trabajadores

Este curso se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1884 Almacenamiento de datos en sistemas ERP-CRM. certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.

Rango de precios: desde 180,00 € hasta 250,00 €

  • ¿Cómo se realiza la formación?

La formación se realiza 100% online, desde nuestra plataforma campus virtual.

  • ¿Cuánto dura la formación?

Esta formación tiene una duración máxima de 6 meses pudiéndose prorrogar 6 meses más por justificación de causa mayor.

  • ¿Cuándo puedo comenzarlo?

Una vez te matricules en el curso, se te asignará un tutor y en ese momento te llegará al correo un acceso con tus credenciales.

Prácticas en empresas opcionales

Modalidad 100% Online​

Atención al alumnado

Acceso al Campus Virtual

Docentes Cualificados

¿Eres trabajador/a?

Bonifícate este curso al 100 % a través de los seguros sociales de la empresa donde trabajas.

Más información sobre el curso

Rellena el siguiente formulario para recibir más información sobre este curso.

Descripción

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS (DATA WAREHOUSE) EN SISTEMAS ERP CRM

  1. Arquitectura y características de los sistemas de almacén de datos sobre sistemas ERP-CRM
  2. Utilización y ventajas de los sistemas de almacén de datos en la empresa.
  3. Componentes y módulos de sistemas de almacén de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS

  1. Parámetros de configuración del sistema de almacén de datos.
  2. Actualización del sistema de almacén de datos y aplicación de actualizaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONEXIONES DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS CON LOS SISTEMAS ERP-CRM

  1. Características y parámetros de configuración.
  2. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas de almacén de datos: instalación y configuración del sistema de transportes.

Información adicional

Duración

30 h

Modalidad

Online

Docencia

TUTOR PERSONAL

Prácticas

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Método de pago

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Centro de empleo

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Formación acreditada

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPE

Nuestros cursos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Asistente IA
👋 ¡Bienvenid@!
Soy LucIA, tu asistente IA
¿En qué puedo ayudarte?
Quiero recibir notificaciones a través de WhatsApp.