Descripción
UNIDAD FORMATIVA 1. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INCIDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS DE ALARMAS Y RECLAMACIONES EN REDES DE COMUNICACIONES.
- Herramientas de gestión de incidencias.
- – Procedimiento de apertura de una incidencia o reclamación.
- – Procedimiento de asignación de unidad responsable de resolución.
- – Procedimiento de cierre de una incidencia o reclamación.
- Herramientas que permitan la coordinación de tareas entre departamentos
- – Procedimiento de consulta del estado de cada uno de los problemas abiertos.
- – Procedimiento de reasignación de unidad responsable para el paso de responsabilidad de la atención del problema a otro departamento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE INFORMES DE SEGUIMIENTO QUE PERMITAN RECOGER EL TIEMPO DE RESOLUCIÓN DE LAS ALARMAS Y RECLAMACIONES.
- Concepto de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
- – Tipos de SLAs.
- – Parámetros de seguimiento de un SLA.
- Procedimientos de asignación de tiempos de resolución a los departamentos implicados.
- Procedimiento de obtención de informes de cumplimento de SLAs.
- – Tipos de informes
- – Periodicidad de los informes.