Descripción
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN MORFOLÓGICA, SINTÁCTICA Y FONÉTICA DEL FRANCÉSnRevisión fonéticanRevisión morfológicanRevisión gramaticalnUNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE CONTACTO SOCIO-PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL PÚBLICOnValoración del contexto comunicativo en la Atención al PúbliconPresentación, saludos e identificación de los interlocutoresnLa toma de notas en conversacionesnRecepción y transmisión de mensajesnElaboración de material audiovisualnLa escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisiónnLa realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentacionesnUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICOnVocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportesnTécnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.nIntercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organizaciónnPresentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otrosnArgumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionalesnInteracción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificaciónnPlanificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionadanCumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soportenUNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN EN FRANCÉS DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIALnRecursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básiconUso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionalesnEstructura y fórmulas habituales -estilos formal e informal- en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercialnInterpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercialnTraducción de textos sencillosnCumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportesnCondiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedidonElaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes
Diana –
Quería mejorar, por mi cuenta, mi francés y con este curso lo he conseguido.