Descripción
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAXn¿Qué es 3D Studio Max?nElementos de la interfaznEl panel de comandosnLa barra inferiornTEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICASnLas ventanas de visualizaciónnLas vistasnUtilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)nUtilización de la rueda de desplazamientonOpciones de la ventana gráficanTEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENASnCrear y guardar escenasnImportar y exportar escenasnMODULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOSnTEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOSnCreación de objetosnCambiar nombre y colornTEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOSnLos métodos de creaciónnCreación de SplinesnTEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOSnMétodos de selecciónnModificar objetosnSegmentosnTEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONALnLos modificadoresnLa pila de modificadoresnTEMA 8. MODELADO DE OBJETOSnPolígonosnSelección de Sub-objetosnModificar partes de un objetonLas normalesnChaflán, extrudido y biselnPrincipales herramientas de modeladonMODULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCESnTEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITORnIntroducción a las Propiedades de los materialesnMaterial editornMaterial / Map Browser y ExplorernMaterial estándar y sombreadoresnMapas 2DnMapas 3DnMateriales compuestos y modificadoresnTEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCESnCámarasnLucesnMODULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓNnTEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOSnLa animación con Auto KeynLa animación con Set KeynEdición de fotogramas clavenPropiedades de reproducciónnModificaciones desde la hoja de rodajenEl editor de curvasnTEMA 12. LA RENDERIZACIÓNn¿Qué es la renderización?nRenderizaciónnEfectos de renderizaciónnANEXO I: EJERCICIO DE MODELADOnANEXO II: ATAJOS DE TECLADOn
Valoraciones
No hay valoraciones aún.