Descripción
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO PROPIO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
- Conocimiento de las características y funciones básicas del marketing en la empresa y su refuerzo con la estrategia online, necesaria en la actualidad y de los conceptos básicos del marketing digital y reputación online.
- – Definición y funciones del marketing.
- – Acciones y valor del marketing digital.
- – La reputación online.
- – El marketing turístico en la comercialización de productos.
- – El marketing turístico en la promoción de destinos.
- Conocimiento de las características de las estrategias de comunicación en el marketing según la participación del cliente en las acciones planificadas, inbound marketing y outbound marketing.
- – La participación del cliente.
- – Marketing intrusivo.
- – Inbound marketing.
- – Outbound marketing.
- Conocimiento de las características de las técnicas de gestión de campañas basadas en el análisis del tráfico del cliente en entornos digitales, campañas y retargeting.
- – Análisis del comportamiento digital del cliente.
- – Técnicas de remarketing.
- – Desarrollo de campañas:
- * Medición de resultados.
- * La conversión.
- Conocimiento de las diferentes herramientas que se utilizan para la composición de una estrategia de marketing digital, herramientas de marketing digital.
- – Marketing conversacional.
- – Marketing de influencers.
- – E-mail marketing.
- – Marketing en Redes sociales.
- – Campañas de pago.
- – Campañas de follow up.