Más de 18.000 ofertas para trabajar en el SAS cubriendo vacaciones. ¿Cómo inscribirse?

Ofertas de empleo en el Servicio Andaluz de Salud. Algo más de 18.000 puestos será necesarios cubrir por vacaciones del personal sanitario. Los puestos son los siguientes: 1.300 Médicos. 7.700 Enfermería. 700 F.P. Técnico Superior. 2.800 F.P. Grado Medio. 1.300 Personal de Gestión. 300 Profesionales de Mantenimiento y más de 2.700 de Hostelería, Servicios y…

Ofertas de empleo de maquinaria en Huelva

Hoy te traemos las ofertas de empleo más recientes para operadores de maquinara en la provincia de Huelva. ¿Tienes tu CV actualizado? ¿Tienes realizados cursos de maquinarias reglamentarios? Entonces podrás optar a algunos de los puestos de trabajo que te traemos. Ofertas de empleo de maquinaria en Huelva Puesto: Carretillero Requisitos: FP2 o Ciclo formativo…

Oposiciones SAS: Nuevas plazas convocadas

¿Te gustaría trabajar en el Servicio Andaluz de Salud? ¡Ahora tienes más posibilidades! El SAS ha convocado nuevas plazas de Cocineros, Técnicos Especialistas en Mantenimiento de Edificios y Técnicos Superiores en Alojamientos. ¿Cuáles son los requisitos? Para poder participar del proceso selectivo es necesario cumplir con los requisitos descritos en la base de la convocatoria,…

Acto de clausura de los cursos impartidos en Cartaya

Finalizan los cursos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y de Manutención y Reparación de Edificios. Estos cursos se han impartido en el Centro de Formación, Carteia, (Cartaya) organizados en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Los cursos surgen de la cooperación entre el Consistorio y la Diputación Provincial de Huelva con el objetivo…

Teletrabajo para los funcionarios

El Gobierno concede tres días de teletrabajo a la semana a los funcionarios Un total de 250.000 funcionarios públicos podrán llevar a cabo sus tareas profesionales desde casa, siempre que sean autorizados por sus superiores. No será aplicable a todos los puestos, para ello se elaborará una lista con aquellos/as empleados/as que puedan ejercer sus…