¿Buscas trabajo? ¡Mira estas ofertas de empleo!

Hoy te traemos nuevas ofertas de trabajo para ayudarte con tu búsqueda. Nuestro objetivo es conseguir mayor empleabilidad, con cursos, formaciones y publicaciones de ofertas que sirvan de nexo de unión entre los que se encuentran en búsqueda de oportunidades y los que necesitan contratar a nuevos profesionales. Ofertas de empleo: Maquinista de retroexcavadora para…

Profesora de oposiciones

Cursos con más salida laboral en 2022

¿Quieres mejorar tu perfil profesional y aumentar tus posibilidades de contratación? La formación es muy útil para tener más posibilidades de empezar a trabajar o de mejorar tu situación laboral. Tener más conocimientos te hará destacar entre los candidatos que se presenten a una oferta de trabajo, conseguirás un mejor CV y, además, puede ser…

¿Aún no conoces la formación bonificada?

La formación bonificada es una formación gratuita para trabajadores y bonificable para empresas. Todas las empresas reciben un crédito anual para gastar en formación para sus empleados. Estos créditos no son acumulables de año en año, si no se gastan se pierden pero al año siguiente vuelve a tener nuevos créditos. ¿Quién se beneficia de…

Cursos Profesionales del Sector Agrario

¿Te gustaría incorporarte al Sector Agrario? ¿ O te dedicas a este Sector y quieres ampliar tu formación? En INAFE hemos seleccionado cursos para el Sector Agrario, enfocados en el mercado laboral de Huelva, ya que uno de los sectores que más trabajadores demanda en esta provincia es en el Sector Agrícola. El Sector Agrícola…

Oferta de empleo público del SAS 2021

El Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) para 2021 del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Esta nueva convocatoria contará con 4.013 plazas, de las que 3.491 son de acceso libre y 522 para promoción interna. En relación a la Oferta de Empleo Público (OPE) del SAS, os informamos sobre las…

Curso Profesional de Esteticista

El culto por la belleza siempre ha existido. Y es que, sentirse a gusto consigo mismo es vital para el bienestar personal. Por ello, es importante prestarle atención a una serie de factores esenciales en este entorno y de técnicas que te ayudarán a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente.…