UF2123 Realización de Encuestas (Online)

Curso 100% gratuito para trabajadores

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2123 Realización de Encuestas, incluida en el Modulo Formativo MF0995_2 Técnicas de Entrevista y Encuesta, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, que permita al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

Rango de precios: desde 180,00 € hasta 250,00 €

  • ¿Cómo se realiza la formación?

La formación se realiza 100% online, desde nuestra plataforma campus virtual.

  • ¿Cuánto dura la formación?

Esta formación tiene una duración máxima de 6 meses pudiéndose prorrogar 6 meses más por justificación de causa mayor.

  • ¿Cuándo puedo comenzarlo?

Una vez te matricules en el curso, se te asignará un tutor y en ese momento te llegará al correo un acceso con tus credenciales.

Prácticas en empresas opcionales

Modalidad 100% Online​

Atención al alumnado

Acceso al Campus Virtual

Docentes Cualificados

¿Eres trabajador/a?

Bonifícate este curso al 100 % a través de los seguros sociales de la empresa donde trabajas.

Más información sobre el curso

Rellena el siguiente formulario para recibir más información sobre este curso.

Descripción

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS Y TIPOS DE ENCUESTA

  1. Encuesta personal presencial
  2. La encuesta personal asistida por ordenador (CAPI)
  3. El cuestionario
  4. Valoración de la encuesta personal
  5. Encuesta telefónica
  6. Encuestas en Internet
  7. Encuesta postal

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA DE LOS CUESTIONARIOS

  1. Definición del cuestionario
  2. Tipos de preguntas
  3. Cumplimentación de cuestionarios
  4. Grabación y registro de la información obtenida en papel y ordenador
  5. El cuidado en la redacción de las preguntas
  6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual
  7. Derechos y deberes del encuestado

Información adicional

Duración

60 h

Modalidad

Online

Docencia

TUTOR PERSONAL

Prácticas

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Método de pago

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Centro de empleo

AGENCIA DE COLOCACIÓN

Formación acreditada

CENTRO ACREDITADO POR EL SEPE

Nuestros cursos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Asistente IA
👋 ¡Bienvenid@!
Soy LucIA, tu asistente IA
¿En qué puedo ayudarte?
Quiero recibir notificaciones a través de WhatsApp.