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CONDICIONES GENERALES
l. El Centro de formación actúa bajo el nombre comercial de INAFE. La marcaINAFE se encuentra inscrita en el registro de patentes y marcas, siendo su titular SERVIPRES SERVICIOS EMPRESARIALES S.L.U.
2.El programa será el que figura en el folleto que se entrega al alumno en elacto de firma del presente contrato, y se desarrollará bajo el criterio de profesores con titulación superior o de grado medio en las materias a impartir y/o experiencia profesional en las correspondientes materias. La programación, orientación y contenido de las clases y el orden de explicación de los temas, horas asignadas a cada materia, y pruebas y ejercicios a realizar será efectuada en atención a criterios docentes y pedagógicos. Podrá producirse la sustitución de los profesores del grupo cuando fuera necesario garantizando la cualificación profesional del nuevo profesorado. En periodos estivales podrán establecerse periodos de vacaciones de conformidad con la mayoría del grupo. No serán lectivos los días festivos oficiales, además de los días que figuran no lectivos en el calendario escolar.
3.El centro podrá variar el aula asignada y el local en que se impartan lasclases, si ello fuera necesario por razones de organización, comunicando previamente a los alumnos dichos cambios.
4.Una vez que ha finalizado el curso, INAFE expedirá un diploma o certificado,sin validez académica oficial, acreditativo del curso realizado. Es imprescindible que el alumno esté al corriente de pago por todos los conceptos del curso para la obtención del título y/o certificado. Igualmente, el haber obtenido la calificación de APTO y haber asistido al menos al 75% de la duración total del curso.
5.En el caso que se opte por la contratación de prácticas profesionales delcurso realizado, el alumno/a tendrá que comunicarlo al centro en los tres meses posteriores a la finalización del curso. En caso contrario se perderá el derecho a la contratación mismas.
6.El pago de las clases se efectuará mediante recibo domiciliado con una entidad bancaria. Dicho recibo se presentará al cobro los 5 primeros días del mes. El centro excepcionalmente podrá determinar que alguna mensualidad se abone en Secretaría. Si el recibo fuera devuelto por la entidad bancaria, el centro cobrará, además de la cantidad adeudada, la comisión de devolución cobrada por el banco, de 6€.
El retraso por parte del alumno en el pago de alguno de los plazos, dará lugar al ejercicio por parte del Centro de resolver el contrato y reclamar lo adeudado. El Centro se reserva el derecho de no admitir en los cursos, aquellas personas que tengan recibos pendientes, salvo que procedan al pago de los mismos. En el primero y en el último mes de la preparación el importe de la mensualidad podrá ser parcial si la prestación del servicio no se extiende a todo el mes natural.
8.El alumno declara haber firmado junto con el contrato, orden de domiciliación de adeudo SEPA en el momento de la firma del contrato, autorizando a enviar a su entidad para adeudar en cuenta los recibos correspondientes y a su entidad para efectuar los adeudos en su cuenta.
9.El alumno que desee causar baja, lo debe comunicar antes del día 15 delmes. Las bajas comunicadas tendrán efecto el día 1 del mes siguiente. El centro no devolverá cantidad alguna al alumno en caso de no comunicación de la baja ocomunicación fuera de plazo. La comunicación puede hacerse personal en elcentro, mediante carta certificada con acuse de recibo o email.
10.En el caso de haberse efectuado la contratación de las clases, antes deefectuar el pago, el alumno ha recibido toda la información recogida en los artículos 97 y siguientes de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios, disponiendo desde el momento de efectuar el abono de las clases, de un plazo de catorce (14) días hábiles para desistir debiendo comunicarlo en Secretaría, así como abonar la parte proporcional a los servicios prestados en el caso de haber iniciado el curso en el momento de comunicar el desistimiento.
11.No existe sistema de financiación del coste de los diferentes productos yservicios con entidades financieras.
12.Derecho de desistimiento: Tendrá usted derecho a desistir del contrato de enseñanza en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, que comenzará a contar desde el momento de la firma .
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a INAFE FORMACION su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá enviar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: formacion@inafe.com. Tendrá usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento que encontrará en nuestro sitio web www.inafeformacion.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
1.Consentimiento al inicio de las enseñanzas y perdida del derecho de desistimiento: Mediante la firma del formulario de inscripción usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes del vencimiento del periodo de desistimiento, y por tanto el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento.
2.Consecuencias del desistimiento: En caso de que usted ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, conforme a lo dispuesto en los dos apartados precedentes, le reembolsaremos el importe abonado en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir el contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para el pago inicial.
13.En caso de que, por causa de fuerza mayor, el alumno se viera en lanecesidad de no iniciar las clases objeto del contrato, el centro reintegrará al mismo el importe íntegro de la cantidad pagada. Una vez iniciado el curso, no se devolverá al alumno cantidad alguna por baja voluntaria en el curso.
14.En caso de ser necesario un reajuste de horarios, y/o fechas o unarefundición el alumno tendrá derecho a que se le comunique con cinco días de antelación, pudiendo el alumno causar baja con derecho a que se le reintegren la parte proporcional de todas las cantidades ya abonadas que correspondan a servicios pendientes de ejecución.
15.Está prohibida la reproducción total o parcial del material editado por INAFE.
16.El centro determinará el material de uso complementario en las clases elcual facilitará al alumno para su uso en clase sin coste alguno. Este material se entregará al alumno en la clase y se devolverá por este a la finalización de la clase, salvo que el centro establezca lo contrario. En el aula de informática no esta permitido utilizar ningún sistema de grabación que no hayan sido entregados por el propio profesor.
En cumplimiento de la RGPD, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico y teléfono móvil, a los que INAFE tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de las empresas de Grupo INAFE, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de INAFE, autorizándose su tratamiento. Asimismo, se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla INAFE. El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a info@inafe.com, un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la dirección Avd. Galaroza 12ª Oficina 20.
17.INAFE Formación se reserva el derecho de admisión
18.Derechos de imagen: El centro pide su consentimiento para poder publicar los datos personales que nos ha facilitado o imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter comercial se puedan realizar con nuestra empresa.
19.Reclamaciones: El centro tiene a disposición el libro de Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial. Para cualquier controversia que se derive de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, el empresario expresamente se somete al sistema arbitral de consumo, a través de la Junta Arbitral de Consumo que corresponda al Centro.
Con la firma se reconoce haber leído, entendido y aceptado el presente contrato de enseñanza.
AUTORIZO
NO AUTORIZO
FIRMA DEL ALUMNO/A
FIRMA DEL CENTRO