HOSTELERÍA Y TURISMO: ¿Cómo saber si es mi carrera?

HOSTELERÍA Y TURISMO: ¿Cómo saber si es mi carrera?

Si muestras interés por las culturas y tienes facilidad para las lenguas extranjeras, quizá esta sea tu carrera
  • La carrera de Turismo y Hostelería tiene amplias salidas profesionales para sus estudiantes.
  • Si eres un amante de las culturas y te encanta organizar viajes, quizá esta sea tu carrera.
  • Dominar uno o varios idiomas puede abrirte muchas puertas en el mundo del turismo.

La carrera de Turismo y Hostelería es una apasionante carrera que ofrece varias posibilidades de movilidad alrededor de nuestro país e incluso del mundo.

En esta ocasión te ayudaremos a saber si esta carrera es para ti y ofrecerte las primeras herramientas para que conozcas todas las ofertas universitarias a tu alcance.

Turismo y Hostelería es una carrera de una duración aproximada de 5 años que te permitirá trabajar en tanto en organizaciones públicas como privadas y, al mismo tiempo, de forma autónoma si lo deseas.

En esta carrera estudiarás cómo administrar empresas de gestión turística y hotelera, teniendo asignaturas como marketing/mercadeoestadística y contabilidad, y también otras como idiomas (Inglés, Chino, Francés, etc), turismo sostenibleturismo no convencional y hasta recursos humanos.

Estos son los 3 motivos por los que Turismo y Hostelería puede ser tu carrera ideal

#1 Disfrutas armar los planes de viaje para todos tus amigos

Es decir te gusta encargarte del dinero, las actividades, los horarios y eres súper innovador, entonces deberías investigar más sobre la carrera de turismo y hostelería.

“Son personas responsables y colaboradoras, se llevan muy bien socialmente con los demás. Muestran una disposición a realizar actividades variadas y fuera de la rutina, les gustan los viajes, conocer nuevas ciudades y nuevas culturas. Los estudiantes de turismo y hostelería se caracterizan por ser creativos, perseverantes, sensibles y sobre todo ellos tienen una gran capacidad para auto motivarse”.

#2 Te gusta aprender idiomas y ser el líder del grupo

“Resolver problemas, son personas muy flexibles. Su actitud muestra sobre todo una disposición de servicio al cliente también hacia el liderazgo y trabajo en equipo. Mucho interés manifiestan por lo que es el aprendizaje de idiomas, ellos buscan la diversidad.”

#3 Sientes curiosidad por la cultura y la historia

Quizás en el colegio lo tuyo no fueron ni los cursos de matemáticas ni los de lenguaje, pero si te gustaban todos aquellos cursos que tenían alguna relación con nuestra cultura, entonces, dale un punto más a turismo y hostelería.

Más información en el siguiente enlace: Hostelería y Turismo

GRACIAS POR VISITARNOS

Te llamamos!