Descripción
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Definición del plan de trabajo de campo en una investigación de mercados
- Fases de trabajo de campo en una investigación de mercados
- Planificación de los medios necesarios para el trabajo de campo
- La red de campo
- Localización física de la muestra
- Simulación de la planificación del trabajo de campo en una investigación de mercados. Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Métodos de evaluación del desempeño del trabajo de campo
- Edición y control de calidad
- Control de la muestra
- Control de la información falseada
- Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeño de encuestadores6. Verificación de los cuestionarios: edición, codificación y transferencia de datos
- Sistema de control telefónico de los cuestionarios
- Aplicaciones informáticas para la recogida de información por ordenador (CAPI y CATI) en el control del trabajo de campo