[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Ofrecemos servicios profesionales con experiencia y conocimiento específico en diferentes áreas, para asesorar y ayudar a las entidades que precisen de nuestros servicios:

[/vc_column_text][us_separator][us_image image=”24053″ size=”medium”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][us_image image=”24511″][/vc_column][/vc_row][vc_row height=”auto”][vc_column][vc_tta_accordion][vc_tta_section active=”1″ indents=”none” icon=”fas|check” tab_id=”1555794345973-c7d4ab9c-a6b2″ title=”GESTIÓN DE SUBVENCIONES”][vc_column_text]Para poder ayudar a las entidades, suministramos información de las ayudas y subvenciones que mejor se adaptan a cada actividad en el ámbito local, autonómico y estatal, y resolvemos las consultas concretas a los interesados.

Ofrecemos un servicio completo, más allá de la información, en el caso de cumplir los requisitos que marca la ley para obtener las ayudas y subvenciones, que comienza con la solicitud, realizando un seguimiento de la misma hasta su justificación y posterior pago.

De manera más concreta:

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section active=”1″ indents=”none” icon=”fas|check” tab_id=”1555794345994-399f40f7-f54b” title=”CONTROL DE ALERGENOS”][vc_column_text]

Normativa de Alérgenos

El 4 de marzo de 2015 se publicó en el B.O.E. el Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, por el que se aprueba la norma general relativa a la información alimentaria sobre la presencia de los ingredientes que causan alergias y/o intolerancias en los alimentos que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final y/o colectividades, los envasados en los lugares de venta a petición del comprador, y de los envasados por los titulares del comercio al por menor.

En el nuevo Real Decreto se regulan las modalidades de información alimentaria sobre la presencia de ingredientes que causan alergias e intolerancias,  que por primera vez son exigibles en el caso de los alimentos que se comercializan sin envasar o que se envasan en el punto de venta (comercio minorista, restauración). Así mismo, se permite, en determinados supuestos, que la transmisión de la información sobre los ingredientes que causan alergias e intolerancias se realice de forma oral previo cumplimiento de ciertos requisitos adicionales que permitan asegurar que dicha información es verificable, garantizando así un alto nivel de protección de los consumidores.

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section active=”1″ indents=”none” icon=”fas|check” tab_id=”1555795289412-586e9303-b741″ title=”PLAN DE HIGIENE”][vc_column_text]Desarrollamos un completo Plan de Higiene adaptado
Se definen como el conjunto de programas y actividades preventivas básicas, a desarrollar en todas las empresas alimentarias, para la consecución de la seguridad alimentaria, y siempre de manera documentada.

Con los Planes Generales de Higiene se persigue controlar los peligros que afectan a la actividad alimentaria, estableciendo procedimientos operativos sobre aspectos básicos de la higiene y sobre determinadas actividades de la empresa.

Los Planes Generales están formados por Planes específicos:

[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section active=”1″ indents=”none” icon=”fas|check” tab_id=”1555795300868-cd2335e6-01f8″ title=”SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL”][vc_column_text]​El Sistema de Gestión Integral es el conjunto de actividades que interrelacionadas y a través de acciones específicas, permiten definir e implementar los lineamientos generales  y de operación de la Institución, con el fin de alcanzar los objetivos de acuerdo a estándares adoptados.

El conjunto de actividades que se interrelacionan es lo que se conoce como la gestión por procesos, los lineamientos generales están constituidos por la políticas y directrices que gobiernan esta gestión.
  • ISO 30301:2012 / Sistema de Gestión para los Documentos
  •  ISO 14001:2004 / Sistema de Gestión Ambiental
  • ISO 9001:2008 / Sistema de Gestión de la Calidad
  • ISO 27001:2007 / Sistema de Gestión de la Seguridad de la información
  • OHSAS 18001:2007 / Sistema de Gestión para la Salud Ocupacional y Seguridad en el trabajo

[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][us_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=”primary”][vc_column][us_cta title=”SOLICITE MÁS INFORMACIÓN” title_tag=”h4″ btn_label=”CONTÁCTENOS” btn_link=”url:https%3A%2F%2Finafe.es%2Fcontacto%2F|title:Contacto||” btn_style=”4″]Si desea que le llamemos o ampliar información sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición[/us_cta][/vc_column][/vc_row]