ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN OPOSICIONES CORREOS

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS 4005 PUESTOS DE TRABAJO PERSONAL FIJO DE CORREOS

Desde hoy se abre el plazo de inscripción para participar en el proceso de ingreso de personal laboral fijo convocado por Correos para puestos de Reparto en vehículo o a pie, Agente de clasificación y Atención al cliente en oficinas.

Las personas interesadas pueden solicitar cualquiera de los 4.005 puestos ofertados, sólo en el ámbito de una provincia. La distribución por provincias puede consultarse en el Anexo de la convocatoria.

Reparto 1 (motorizado urbano y rural): 1.896
Reparto 2 (no motorizado urbano y rural): 722
Agente/clasificación: 725
Atención al cliente: 662

Plazo, presentación de solicitudes y gastos de gestión de las pruebas
Los participantes pueden incribirse únicamente online a través de la página web (www.correos.com ), desde hoy y hasta las 23:59 horas (peninsular) del día 10 de octubre.

Tasas

Además, en concepto de gastos de gestión abonarán, mediante tarjeta bancaria, la cantidad de 10,15 € por cada prueba. Quienes hayan realizado la inscripción recibirán un resumen detallado de la operación y la confirmación mediante correo electrónico y mensaje SMS. En este momento, no tienen que aportar documentación de permisos y/o titulaciones.

Y recuerda…

#LaClaveDelExitoEstaEnLaFormacion

¡TE ESPERAMOS!

PARA MÁS INFORMACIÓN:
💻 www.inafe.es
☎️ 959 830 780 📱 640 798 742
📧 info@inafe.es

  • NECESITAS AYUDA

    ¿QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN?






  • Share on facebook
    Facebook
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on whatsapp
    WhatsApp

    PROMOCIÓN CURSOS ONLINE 3×2

    PROMOCIÓN CURSOS ONLINE 3×2 👉 CON LA COMPRA DE 2 CURSOS ONLINE EN NUESTRA WEB, LLÉVATE OTRO TOTALMENTE GRATIS!! DE LOS 3 CURSOS ELEGIDOS SE DESCONTARÁ

    Leer Más >>

    EMPEZAMOS LAS VIDEOCLASES PARA OPOSICIONES

    EMPEZAMOS LAS VIDEOCLASES!! 👩‍💻👨‍💻 EN INAFE TE FACILITAMOS TU FORMACIÓN Y BUSCAMOS LA MEJOR MANERA DE AYUDARTE A PREPARAR TUS OPOSICIONES 👉 OPOSICIONES AUX. ADMINISTRATIVO ADMINISTRATIVO –

    Leer Más >>

    Te llamamos!